Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí 

Maxito mascota BeDogMyFriend

BeDogMyFriend es una empresa nacida en Castilla y león que recupera los orígenes de la moda apostando por lo natural y hecho a mano.

Fabricamos nuestros collares y correas en un taller artesano, con mucho amor y sin prisas, dándole el tiempo necesario que requieren las cosas bien hechas y siempre con materiales de primera calidad.

BeDog llega a nosotros antes que su protagonista, como se puede ver en el encabezado se trata de un bulldog francés llamado Max. Un año antes, un amigo nuestro nos regalo un collar hecho a mano por él, para animarnos a buscar un compañero de cuatro patas.

Al año llego Max, todo el mundo nos preguntaba por el collar, así que decidimos emprender esta aventura para que todos los perros y dueños que quieran, puedan tener collares como ese.

Nos inspiran nuestro perro, la naturaleza y el entorno del que disfrutamos con el día a día, los viajes a otras culturas y a otros lugares que hace que el mestizaje creado sea perfecto para mostrarlo en lo colorido y original del diseño de nuestras colecciones.

Nacemos con el firme propósito de vestir con estilo a nuestros perros, intentar imitar su alegría, plasmándola en una infinidad de estampados y vivos colores, que hagan que reflejen la personalidad de nuestro perro y de sus dueños.

Como dice Paulo Coelho: "No olvides: la mejor manera de ser original es ser tu mismo"

Asi que ya sabes ...

Bedog 


Recibe 5€ descuento para tu próxima compra