Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí 

1. TALLAJE COLLAR

Lo primero que debes hacer es medir el contorno del cuello de tu perro con una cinta métrica suave para determinar correctamente la talla que mejor le ajuste.

Nuestros collares están realizados en medidas ajustables predeterminadas, así que ten en cuenta un par de aspectos importante cuando elijas la talla,si esta en periodo de crecimiento y si esta muy cerca del máximo de una talla. En ambos casos es recomendable coger la talla más grande.De todas formas, cualquier duda, no te compliques y consúltanos que estaremos encantados de ayudarte, ¡¡¡hemos probado a cientos de perros nuestros collares!!!

Talla S

  • Largo regulable de 22 a 35 cm 
  • 1,5 de ancho de hebilla y de cinta
  • Nuestro tamaño mas pequeño es ideal para razas toy, Pinscher, Yorkshire, Chihuahua, Pomerania…

Talla M

  • Largo regulable de 29 a 45 cm
  • 2,5 de ancho de hebilla y de cinta
  • Tamaño perfecto para un montón de razas como Bulldog francés,Bichón,Schnauzer,Westy…

Talla L

  • Largo regulable de 35 a 55 cm
  • 4 de ancho de hebilla y de cinta
  • Para los más grandes, labrador, pastor alemán, belga, bullmastiff, bulterrier, pit bull, American Staffodshire, Dogo argentino…

2.TALLAJE COLLAR MARTINGALE O ANTIESCAPE

El sistema Martingale o antiescape esta recomendado para todas las razas de lebreles, que tienen la cabeza tan estrecha como el cuello.El collar esta formado por dos partes que se cierran cuando el perro tira de la correa, impidiendo que el collar salga por su cabeza.

Para saber la talla, mide con una cinta métrica suave dos puntos:

  1. La parte mas ancha de la cabeza que esta justo antes de las orejas y es por donde tiene que entrar el collar (Zona A en el dibujo).
  2. El cuello, dado que nuestros collares son ajustables con medidas predeterminadas, elije el que mejor le encaje, y acuérdate que si esta en periodo de crecimiento o cerca del máximo de una talla, siempre es recomendable una talla más (Zona B en el dibujo)

guia-tallas-perros-bedogmyfriend


Recibe 5€ descuento para tu próxima compra