Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí 

Bedogmyfriend no entiende de fronteras,asi que al igual que los animales,respetamos el medioambiente,aportando nuestro pequeño grano de arena para hacer posible un entorno mejor.

Porque todo lo que hacemos deja huella,intentemos que esa huella mejore el futuro del planeta.

Ahorro de energia

Nuestra fabricacion artesanal nos permite utilizar un modelo de gestión ecoeficiente con el fin de reducir el consumo energético en un 20% a través del sistema de iluminación, calefacción o refrigeración, el reciclaje del material y la optimización de la producción. 

Reciclaje

Bedogmyfriend se compromete a diario realizando una gestión integral de residuos de fabricacion y almacenamiento. Todo el cartón y plástico utilizado en los embalajes son reciclados.

Tu también puedes colaborar en nuestro reciclaje,nuestro envoltorio 100% de yute natural,lo puedes reutilizar para otros fines,como por ejemplo poniendo dentro una maceta o cactus,o con flores secas como centro de mesa.


Recibe 5€ descuento para tu próxima compra